Neutrazen Telomerase
Vivir más años con más salud
Neutrazen Telomerase es un regenerador celular de uso oral con formulación natural y compuesto por una combinación de materias primas de origen vegetal con gran poder regenerador, protector y antioxidante. La nueva fórmula de Neutrazen Telomerase está compuesta principalmente por Astragalus Membranaceus, una planta medicinal usada desde hace miles de años en medicina tradicional china ( MTC ), para tratar distintas enfermedades y dolencias. Diversos estudios constataron su potencial terapéutico y como la ingesta de complementos de Astragalus Membranaceus tienen un efecto protector para el organismo. Además de sus innumerables beneficios, es capaz de activar en nuestro organismo una enzima esencial presente en las células más importantes para la perpetuación de nuestra existencia y cuya acción principal es la de otorgar vida adicional a nuestras células, evitando la disminución de los telómeros.
Para una información más específica conoce nuestra fórmula
Los ácidos nucléicos son la unida básica de la información genética (ADN, ARN ), y están formado por nucleótidos. Los telómeros son nucleótidos y se encuentran en los extremos de los cromosomas, que son las estructuras encargadas de organizar y distribuir de forma correcta el material genético. Los telómeros desempeñan un papel fundamental en la protección de la integridad del cromosoma en el proceso de división celular. Con las sucesivas replicaciones los extremos de los cromosomas, los telómeros, se acortan, impidiendo la capacidad de regeneración. Existe una clara relación entre el acortamiento de los telómeros y la longevidad , y así fue como se descubrió una encima capaz de evitar el acortamiento de los telómeros, la telomerasa.
La telomerasa es una enzima formada por un complejo con actividad polimerasa, lo que significa que es capaz de replicar y reproducir ácidos nucleicos. Los ácidos nucleicos aseguran la transmisión de la información genética de unas células a otras. La telomerasa es operante y eficaz en células con gran capacidad proliferante, como en el caso de las células madre o durante el desarrollo embrionario. Por el contrario la telomerasa permanece inactiva en la mayor parte de células adultas, y cada vez que se produce una división celular, los extremos de los cromosomas se acortan y pierden una pequeña cantidad de ADN. Con el tiempo y las sucesivas divisiones celulares, los extremos de los cromosomas llegan a un punto crítico, y la función de la telomerasa es evitar que lleguen a su senescencia.
© Neutrazen Int. 2023 TODO LOS DERECHOS RESERVADOS.
Formas de pago | Envíos y devoluciones | Política de Cookies | Privacidad de datos | Condiciones de Uso | Aviso Legal